sábado, 27 de diciembre de 2008

Información sobre The Conquerors Expansión..



Temas en esta publicacion

1.0 Características principales

1.1 Requerimientos para su instalación

1.2 Solución de Problemas de las Partidas de Varios Jugadores

1.3 Trucos para Age of Empires The Conquerors

1.4 Preguntas frecuentes


1.0 CARACTERISTICAS PRINCIPALES

1. Cinco nuevas civilizaciones: Aztecas, Coreanos, Españoles, Hunos y Mayas.

2. Once nuevas unidades de combate: Conquistadores, Guerrero águila, Alabardero, Húsar, Guerrero jaguar, Misioneros, Petardo, Arqueros de plumas, Tarcanos, Barcos tortuga y Carretas de guerra.

3. Nuevas tecnologias: Pureza de sangre, Caravana, Hierbas medicinales, Herejía, Tácticas de los partos, Teocracia y Dactilera. Además, cada civilización puede desarrollar una tecnología única que mejora sus bonificaciones de unidad o de equipo.

4. Nuevas campañas, entre ellas: Moctezuma, El cid, Atila el Huno y muchos otros conquistadores. Ahora los nuevos niveles de dificultad permiten que cualquier jugador inexperto pueda ganar.

Los objetivos de la campaña incluyen ahora un Explorador que te proporciona información de reconocimiento sobre el mapa y tus enemigo.

5. El juego ahora cuenta con nuevos tipos de partidas: Rey de la colina, Carrera de las Maravillas o Defender la Maravilla. Mapas del mundo reales..

6. Nuevos mapas: Arena, Lago fantasma, Mongolia, Nómada, Oasis, Marisma, Escandinavia y Yucatán.

7. Ahora podemos jugar entre la nieve o porque no en un terreno tropical donde las manadas son de pavos en vez de ciervos, ademas de que los lobos son sustituidos por jaguares..

8. Condición de victoria por último hombre en pie: Después de derrotar al enemigo,los jugadores de un equipo en espesifico luchan unos con otros hasta que gana un solo jugador.

9. Las granjas se restablecen automaticamente, basta con ponerlas en cola y asi no tener que replantar cada vez que se termine el alimento a recoger..

10. Formaciones de barcos: Los barcos se mueven en formación, lo mismo que las unidades de tierra.

11. Guarecerse en arietes: Si tienes unidades a pie puedes guareserlos dentro del mismo ariete para protegerse de las flechas o para hacer mas veloz el ariete..

12. Aldeanos inteligentes: Ahora los aldeanos trabajan de mejor manera, construyen mucho mejor los muros y recogen automaticamente los recursos al terminar de construir el edificio de almacenamiento..

13. Armas de asedio inteligentes: Las catapultas de trayectoria plana ya no atcan automaticamente si hay posibilidad de dañar a unidades aliadas..

14. Mejora del comercio y los tributos: Compra, vende y tributa por lotes de 500 unidades..

15. Conversación mejorada: Se obervan los mensajes de los jugadores con su color correspondiente..

16. Mejora de la interfaz, Diplomacia: Verás las posiciones de otros jugadores con respecto a ti.

17. Colores de amigos o enemigos: Cambia los colores para ver a los enemigos de uno y a tus aliados.

18. Dar órdenes a los jugadores del sistema aliados: Ahora mediante ordendes de conversacion puedes mandar a los jugadores del sistema aliados, puedes ordenar que ataquen al enemigo, que te den recursos como tributo o construir una maravilla o poder militar..

19. Volver a vista anterior: Al presionar la tecla Retroceso puedes volver a la ubicacion anterior del mapa..

20. Opción de equipo al azar: Al instroducir un signo de interrogacion como equipo antes de comenzar la partida se asigan equipos al azar, si todos son signos se hacen dos equipos..

21. Mejora de la grabación de la partida: Graba el texto de la conversación e inserta marcadores de capítulo para que puedas reproducir fácilmente las batallas importantes.

22. Capturas de pantalla de mapas a tamaño completo: Elige la proporcion de la reduccion y crea una captura de pantalla en el momento que quieras o en la zona que quieras capturar..

23. Editor de mapas mejorado: Nuevos desencadenadores de escenario, que incluye la capacidad de cambiar los atributos, como el ataque, además existe la opción de cambios de nombre para las unidades..

24. Mapas aleatorios personalizables: Crea tus propios mapas aleatorios indicando al sistema la elevacion los recursos que deseas colocar y el terreno de juego..

1.1 REQUERIMIENTOS PARA SU INSTALACION

La versión completa de Age of Empires II: The Age of Kings.

Multimedia PC con Pentium 166MHz o un procesador posterior.

Sistemas operativos Microsoft® Windows® 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT® worstation versión 4.0 con Service Pack 5 o Windows 2000 Professional.

32 MB de RAM para Windows 95, Windows 98, Windows ME; 64 MB para Windows NT o Windows 2000

100 MB de espacio de disco duro para una instalación típica..

100 MB adicionales de espacio de disco duro para un fichero de cambio.

Monitor super VGA que soporte una resolución de 800x600.

Tarjeta de video local bus qeu soporte resolución de 800x600, 256 colores y 2 MB de VRAM.

CD-ROM drive de velocidad cuadrúple.

Microsoft Mouse un dispositivo apuntador compatible. módem de 28.8Kbps (se recomienda uno superior) para un juego en Internet o un juego frente a frente.

Se requiere acceso a Internet para jugar por Internet.

Tarjeta de audio con bocinas o audífonos.


1.2 SOLUCION DE PROBLEMAS DE LAS PARTIDAS DE VARIOS JUGADORES

1. Versión del juego: En una partida de varios jugadores todos deben usar la misma versión de Age of Empires, así de este modo si juegas en The Conquerors con la versión 1.0 todos deben tener es versión para poder jugar sin problema alguno..

2. Mejor rendimiento: Para obtener esto debes conectarte a Internet con una conexion que funciona antes de comenzar una nueva partida entre varios jugadores..

3. Tipo de conexión: Al jugar siempre se debe seleccionar la conexion Internet TCP/IP para DirectPlay. Selecciona la conexión Local [LAN] TCP/IP si vas a jugar en una red privada o en casa. Si eliges LAN y juegas en Internet, puede que el juego se bloquee.

4. Jugadores del sistema en las partidas entre varios jugadores: No es recomendable usar jugadores del sistema en este tipo de partidas en Internet ya que podría ralentizarlas.

5. Rendimiento en las partidas entre varios jugadores: Si aparecen problemas de rendimiento en una partida, intenta jugar con una resolución de pantalla menor o que el huésped establezca la velocidad de la partida en Lenta en la pantalla Partida entre varios jugadores.

6. Varias direcciones IP: Si hay jugadores que no pueden conectarse a la partida que has creado escribiendo la dirección IP que aparece cuando haces clic en el botón IP de la pantalla, Partida entre varios jugadores, tal vez haya varias direcciones IP. Podrás ver todas si ejecutas el archivo Winipcfg o ipconfig..

7. Versiones de los mapas aleatorios: Si tu versión del mapa aleatorio no coincide con la del huésped, ve a la carpeta Random del directorio de instalación de The Conquerors Expansion y cambia el nombre del mapa para que el huésped pueda transferir la versión correcta.

8. Jugadores con la misma conexion a Internet: Si tu conexion es compartida no podrán jugar mas de uno ya que la Ip se comparte y por eso mismo manda el error de Ping 30..


1.3 TRUCOS PARA AGE OF EMPIRES THE CONQUERORS

Estos trucos son viejisimos y poco usados pero aun hay gente que los busca..

Presiona ENTER para activar el modo comunicación y teclea:

• ROCK ON: 1000 Piedra

• LUMBERJACK: 1000 Madera

• ROBIN HOOD: 1000 Oro

• CHEESE STEAK JIMMY´S: 1000 Comida

• MARCO: Descubre todo el mapa

• POLO: Desactiva la sombra

• AEGIS: Construye rápidamente

• NATURAL WONDERS: Controla la naturaleza

• RESIGN: Pierdes

• WIMPYWIMPYWIMPY: Te autodestruyes

• I LOVE THE MONKEY HEAD: Te da VDML

• WOOF WOOF: Perros Voladores

• FURIOUS THE MONKEY BOY: Mono Pequeño

• HOW DO YOU TURN THIS ON: Te da un Coche Cobra

• TORPEDO#: Mata al oponente #

• TO SMITHEREENS: Te da un Saboteador

• BLACK DEATH: Destruye a todos los enemigos

• I R WINNER: Ganas


1.4 PREGUNTAS FRECUENTES

Plantea tus dudas aquí mismo y seran contestadas de inmediato..
Escribe un comentario

3 comentarios:

Anónimo Comento el 16 de octubre de 2009, 15:41

como se saca el menu de formaciones

Anónimo Comento el 7 de octubre de 2011, 12:10

como hago para aumenta el nivel de dificultad del juego por que lo pongo al mango y les doy una paliza en 20 minutos cuando estoy todos contra mi solo...

Anónimo Comento el 25 de noviembre de 2012, 11:58

:D

Si no carga el formulario de comentarios, presiona la tecla F5..

Escenarios


PyramidBlood4P


HeroeCastleBlood

 

© 2009 | ..::Dioses de la Destruccion::.. Comunidad de Age Of Empires II The Conquerors Expansion | Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios