martes, 7 de abril de 2009

Infanteria



Esta es la unidad de soporte de cualquier fuerza de ataque, es sin duda una unidad completa con puntos de impacto aceptables, buena armadura y buen ataque. Su único punto débil podría ser la falta de velocidad. La caballería de arqueros puede eliminar a la infantería con la táctica de disparar y huir, es por eso que la velocidad es un punto en contra de la infantería.

Existen dos lineas de infantería: Los espadachines y los lanceros.

Cabe destacar que la milicia no pertenece a ninguno de estos grupos ya que es simplemente un aldeano con algunos puntos de impacto mas fuerte que un aldeano común..

El hombre de armas, el espadachín de espada larga, de mandoble, el campeón, el invasor de pastos, el lanzador de hachas, el huscarle, el samurai, el caballero de la orden teutonica y el guerrero en trance

La infantería son unidades fuertes que causan un daño extra sobre los edificios. La infantería desde el inicio comienza con muy pocas armas, un insignificante armamento de defensa y armamento cortante, pese a esto cuando están mejorados pueden acabar en batallas de cuerpo a cuerpo a los arqueros, los guerrilleros, los camellos, los piqueros y las armas de asedio. Cuando la infantería se enfrenta a los arqueros los espadachines deben tenerlos frente a frente para causarles daño, los arqueros pueden herirlos a todos, pero existe una unidad fuerte contra las flechas, me refiero al huscarle, pero a pesar de tener resistencia ante las flechas esta unidad cae facilmente ante la caballería que es mas fuerte y tiene mas puntos de impacto. La caballería de arqueros puede matar sin problema a grupos grandes de infantería sin siquiera sufrir el mínimo daño en una batalla donde el numero de unidades es el mismo.

El lancero, el piquero y el alabardero

Los lanceros son unidades diseñadas para matar con facilidad a la caballería de caballos, a la caballería de camellos y a los elefantes, pese a esto contra otras unidades son débiles e insignificantes. Aun así la ventaja de esta unidad es que consiguen 18 puntos por herir a la caballería, los piqueros consiguen 26 y hasta 30 por herir a los elefantes. Esta unidad es sumamente barata ya que solo cuesta madera y comida, asi se puede ahorrar oro para gastarlo en otras unidades, al igual que la infantería la pasan muy mal cuando se enfrentan a la caballería de arqueros aunque la ventaja de los lanceros tambien resulta frente a la caballería de arqueros. En la Edad Feudal consiguen un pequeño aumento de visión llamado Rastreo y en la Edad de los Castillos un aumento de velocidad llamado Terrateniente..


Temas Relacionados
Escribe un comentario

0 comentarios:

Si no carga el formulario de comentarios, presiona la tecla F5..

Escenarios


PyramidBlood4P


HeroeCastleBlood

 

© 2009 | ..::Dioses de la Destruccion::.. Comunidad de Age Of Empires II The Conquerors Expansion | Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios