martes, 6 de enero de 2009

Como jugar Age of Empires II The Conquerors desde IRC



Sin duda IRC es la manera mas fácil de jugar The conquerors, porque no se tiene que instalar ningún programa adicional, lo único que debe estar instalado y actualizado es el cliente de JAVA..

Es muy fácil jugar, antes que nada debemos tener instalado el juego de Age of Empires II The Conquerors, aunque eso es algo lógico, no esta de mas recordarlo..

Lo único que debemos hacer es poner un nick y dar clic en Entrar, automaticamente se nos abrirá una nueva ventana, esa ventana es el chat de theconquerors.es, yo la he probado y su funcionalidad es de un 100%, es por eso que les recomiendo entrar a su canal para buscar partidas para jugar..


NICK:





Lo mejor de esta sala es que todos los juegos se hacen con la versión 1.0, o sea con la versión que viene por defecto con el juego, así que lo único que tenemos que hacer es copiar alguna ip para después entrar al juego y pegarla en la opción Conexion TCP/IP de Internet para DirectPlay..

Para copiar una ip o algún texto desde el chat JAVA basta con seleccionar el texto para que aparezca una nueva ventana y así sin problema poder copiar o cortar la ip..

hamachi


Una vez copiada la ip la pegamos como ya habíamos dicho anteriormente en la opción Conexion TCP/IP, en esa opción damos clic en Mostrar partidas y en el cuadro que aparece pegamos la ip que copiamos del chat, damos en Aceptar y esperamos a que el juego encuentre la partida..

Cuando la partida sea encontrada clic en Unirse y por fin a jugar..


Posibles errores al entrar a jugar a IRC..

1] No tener instalado JAVA, si sospechas o piensas que no tienes instalado este programa en tu ordenador puedes descargarlo desde la pagina oficial de JAVA..

2] Los puertos de nuestro router están cerrados y por consecuente no podemos entrar a ninguna partida, lo único que debemos hacer en estos casos es abrir los puertos necesarios para poder jugar..

Como existen demasiados modelos de routers dejare aquí un enlace para que puedas buscar tu router entre mas de los 300 modelos que están escritos en la pagina..

Este es el enlace, da clic aquí

3] El ya famoso Firewall, seguramente tienes que desactivarlo para poder jugar..

También podemos agregar un excepción para The conquerors..

Esto es solo para usuarios de Windows

a) Entramos a Panel de Control y buscamos la opcion Centro de Seguridad o algo parecido..

b) En la ventana que abrió damos clic en Firewall de Windows..

c) Damos clic en Excepciones, marcamos el Age of Empires II Expansión y Aceptamos..

Eso es todo, si no funciona esto, deja un comentario de tu problema y trataremos de resolverlo..


Temas Relacionados
Escribe un comentario

3 comentarios:

Anónimo Comento el 29 de mayo de 2010, 18:59

ke mierda

Anónimo Comento el 5 de junio de 2010, 18:04

AVECES CUANDO KIERO JUGAR NO ME DEJA MI IP TIENE LOS PUERTOS CERRADOS Y NO PUEDO ABRIRLA PORK NO ES TAN FACIL COMO LOS DE TELMEX ES DE LA MIERDA DE MAXCOM PERO CUANDO LA APAGO Y KIERO JUGAR AL DIA SIGUIENTE YA COMO SI NADA O AVECES FUNCIONA SOLO REINICIANDO LA COMPU PERO AVECES NO Y NO PUEDO JUGAR EN TODO EL PUTO DIA

Anónimo Comento el 21 de abril de 2011, 13:16

fasfasfafafasfafasfafasfaf

Si no carga el formulario de comentarios, presiona la tecla F5..

Escenarios


PyramidBlood4P


HeroeCastleBlood

 

© 2009 | ..::Dioses de la Destruccion::.. Comunidad de Age Of Empires II The Conquerors Expansion | Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios