lunes, 5 de enero de 2009

Como jugar Age of Empires II con GameSpy



Hay muchas maneras de jugar Age of Empires II en Internet, una de ellas es GameSpy, un sitio que opera una red de sitios de juego y que proporciona el software para videojuegos en linea..

Pero en realidad este Tutorial solo se centrara en como jugar Age of Empires II The Conquerors con otros jugadores del mundo mediante esta gran utilidad..

Lo único malo es que parece que si tenemos instaldo Windows Vista en nuestro ordenador no podremos acceder a jugar mediante GameSpy, entonces si tenemos instalado el Vista no sigamos leyendo esto..

1] Como primer paso descargamos el programa que buscara los jugadores, en este caso y como ya habíamos visto con anterioridad descargamos gamespyarcade, clic aquí para acceder a la descarga..

Elegimos la opción que es gratuita, damos clic sobre Ad-supportd, cabe recordar que puedes elegir las otras opciones también, pero eso dependera de ti, por ahora solo elegiremos la opción gratuita para descargar el archivo exe que nos permitirá instalar el programa en nuestro ordenador..

gamespy

2] Al terminar su descarga lo instalamos y ejecutamos si estamos de acuerdo, es un proceso demasiado sencillo así que no creo que tengamos problemas al realizarlo..

3] Entramos al programa, podremos ver que aparece una pequeña ventana que nos muestra los juegos que tenemos instalados, en este caso lo único que tengo yo es Age of Empires II y Age of Empires II: The Conquerors, que en realidad es lo unico que nos interesan por ahora..

gamespy

4] Al dar clic sobre Continue, entraremos a la ventana de Login, como no estamos aun registrados entramos aquí para realizar nuestro registro y poder acceder al programa sin ningún problema..

5] Al terminar el registro y activar nuestra cuenta con el código de activación que nos llegara a nuestro correo, entramos a Gamespy, introducimos el correo con el cual nos registramos, la contraseña y después de ellos solamente continuar a todo y listo, ya estamos dentro de la salas de chat..

6] Una vez dentro del programa solo queda empezar a jugar, para esto explicaremos este modo en uno cuantos pasos para que esto sea mas facil de entender..

a) Damos clic sobre el icono de GameSpy el cual es un pequeño dibujo de una espía verde, al dar clic ahí, de lado derecho del programa buscamos la opción My Games, ahí mismo están los juegos que tenemos instalados en nuestra computadora, algo parecido a esta imagen..

hamachi

b) Damos clic sobre Age of Empires II The Conquerors o en su defecto en Age of Empires II..

c) Aparecerá una gran ventana con algunas opciones para entrar a jugar, damos clic sobre el botón gris que se encuentra en la parte superior derecha de esa misma ventana llamado Play Multiplayer..

d) Eso sera todo, dentro del chat iremos observando los juegos que se irán poniendo conforme se creen, buscamos el juego que nos interese, copiamos la ip y abrimos el juego de Age of Empires II..

hamachi

e) Una vez dentro pegamos la ip en la opción de Conexion TCP/IP De Internet para DirectPlay y esperamos a que encuentre la partida, al encontrarla damos clic en Unirse y eso sera todo, a jugar¡¡¡


Dato Adicional: Posibles errores al entrar a jugar en GameSpy..

En Game Spy al jugar Age of Empires II The Conquerors necesitamos la version 1.0c para nuestro juego, lo mas problable es que tengamos la 1.0, esa version no nos sirve, si no sabes de lo que estoy hablando y sospechas que no tienes la version 1.0c para jugar en GameSpyArcade lee lo siguiente..

Para jugar en GameSpy debes instalar el parche AOC 1.0c y reemplazar tu versión 1.0 por 1.0c..

Antes de reemplazar nuestra versión 1.0 haremos una copia de seguridad de la misma, esto lo haremos para poder jugar en otras partes donde necesitemos dicha versión, por ejemplo en IRC..

Aquí mismo te dejare las descargas del parche y la de la versión 1.0c..

PARCHE AOC 1.0c

Parche para Los Conquistadores (solo para versión del juego en Español) que corrige multitud de bugs, modifica el balance del juego y añade diversas mejoras.


CONQUERORS NO-CD 1.0c

Con esta version ya podras jugar ademas esta version hace que el juego muestre que todos los jugadores tienen CD 1.0c. Sólo funciona si eres el host del juego.

Dudas o preguntas sobre este tutorial se contestaran solamente dejando un comentario en este tema..


Temas Relacionados
Escribe un comentario

10 comentarios:

Anónimo Comento el 14 de mayo de 2009, 14:18

si una pregunta :O al jugar con el gamespy no ay ningun problema al entrar a una partida?? ke cuando entras te salga " no as podido entrar"

eske yo trate de jugar con un amigo por hamachi,, creee la partida pero al tratar de entrar mi amigo no pudo,, o el iso la partida y yo no pude,,,,


y si tienes esa solucion a ese problema del hamachi,, me la podrias desir porfavor,,, ya buske por todo google y solo dise ke es por el firewall pero eso ya lo ise y ya esta desblokeado ,,asi ke ya no ayo como aserle,,,

aun asi voy a tratar con el gamespy,,
antes lo tenia namas ke mi vecino nunca me kiso desir como usarlo ,,

te agradesco mucho y espero ke respondas porfa ,, nos vemos

Anónimo Comento el 1 de junio de 2009, 1:38

Cuando ejecuto el parche para avanzar a la vercion 1.0c me dise esto.

La verción comercial de age of empires II: the conquerors no está instalada en este sistema.

Y lo raro es que si lo tengo instalado 0.o gracias de antemano.

Anónimo Comento el 8 de julio de 2009, 14:00

Tengo un problema:

Cuando trato de instalar el parche 1.0c me dice que no tengo instalada la version comercial del juego.

Que puedo hacer al respecto?

De antemano se agradece.

Age Adicto Comento el 9 de julio de 2009, 7:45

Entonces antes de instalar el parche, remplaza el Age2_x1.exe 1.0 ( sin antes hacer una copia de seguridad de este) por el Age2_x1.exe 1.0c, y al terminar eso ahora si instala el parche, si al abrir el juego te dice que necesitas un cd, vuelve a remplasar el Age2_x1.exe por el 1.0c que descargaste, espero que esto te funcione :)

Anónimo Comento el 30 de agosto de 2009, 18:14

una duda yo tengo el age of empire 2 y el conquistadores todo este tutorial sirve si yo tengo el juego en cd ?

Anónimo Comento el 1 de septiembre de 2009, 15:48

hola al copiar la IP en el juego no ocurre nada pro que es porfavor respondanme

Anónimo Comento el 9 de enero de 2010, 10:39

e ami no me aparece el en el cuadrito cuando pongo la ip q debo hacer??

Anónimo Comento el 11 de abril de 2010, 19:05

PQ PUTA MADRE NO SE PUEDE JUGAR EL AGE EN EL GAME SPY SI TIENES WINDOWS VISTA?????

COMO LE HAGO K YO TENGO ESA MIERDA DE VISTa? xD

Anónimo Comento el 18 de septiembre de 2010, 8:06

ola amigos, con respecto al mem¡n q dice q no le fiunciona el parche por q dice q no tiene instalada la version comercial, eso te sale por q o tienes un AoE 2 portable o no original o bien tenes el trial, ese parche me funciono solo cuando compre el original. popr eso dice "version COMERCIAL"

Anónimo Comento el 7 de diciembre de 2010, 19:39

que pedo entr´´e y solo hay 3 players
estoy mal o ya nadie juega ahi

Si no carga el formulario de comentarios, presiona la tecla F5..

Escenarios


PyramidBlood4P


HeroeCastleBlood

 

© 2009 | ..::Dioses de la Destruccion::.. Comunidad de Age Of Empires II The Conquerors Expansion | Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios