martes, 7 de abril de 2009

Navíos de guerra



Los barcos son componentes vitales en un mapa con islas o agua, ya que sin ellas las tropas o unidades no podrían ser transportadas de isla a isla, además de que se deben proteger a esos barcos que transportan unidades con naves de guerra, porque seguro el enemigo creara sus propias unidades para frustrar los ataques a su base o el transporte de unidades de guerra a su isla. En mapas de agua la pesca es un modo rápido de conseguir alimento al igual que las ovejas en tierra, así esto quiere decir que si nos encontramos en un mapa donde el principal recurso para la obtención de comida es la pesca debemos construir barcos pesqueros y algunas galeras de guerra para así protegerlas, además las galeras no servirán para poder explorar el mar por completo y así ganar zonas importantes para ostigar al enemigo. Esto nos dará una gran ventaja en el juego ya que podremos destruir barcos pesqueros enemigos, y tal vez ganemos terreno en el marco psicológico ya que tu rival tal vez cree muchos barcos para defenderse en el mar y descuide las tropas de tierra, pero claro esto no es 100% seguro..

La galera, la galera de guerra, el galeón y el barco dragón vikingo

El soporte principal dentro del juego donde se debe atacar por mar es la linea de galeras, ya que cuenta con un buen alcance de tiro y causa un daño considerable, esta unidad es ideal contra el galeón artillado y los otros barcos que no son de combate tales como el barco pesquero. Esta unidad tambien, es excelente para eliminar unidades que se encuentran agrupadas en tierra firme ya que disparan en linea recta. La debilidad de la galera es el brulote y el buque de demolición es por eso que cuando nos adentremos a un batalla por mar debemos crear muchisimas galeras para poder detener el ataque de los buques de demolición, que son fáciles de eliminar si se concentra toda la fuerza de tiro sobre ellos, pero pueden ser mortales si los disparos son poco efectivos contra ellos..

El brulote y el brulote rápido

El brulote es un complemento extraordinario para los ataques por mar puesto que cuentan con un ataque letal contra las galeras de guerra y los galeones artillados, a pesar de esto son sumamente terribles contra los buques de demolición, lo que puede hacer que sean eliminados de una forma rápida. El ataque del brulote consiste en un especie de chorro de fuego liquido con un alcance de tiro muy corto, por lo que debe acercarse a los barcos enemigos si se pretende causarles un daño considerable.

El buque de demolición y el buque de demolición pesado.

Estas unidades de demolición desde un punto de vista lógico es una unidad poco útil, al asegurar esto es porque he comprobado que una unidad de estas no hace el daño suficiente a un barco si no que además se necesitan dos buques para derribarlo. Usar estos buques requiere precisión y practica, si se detiene por unos segundos el avanze del buque lo mas probable es que estemos dando tiempo al enemigo para hundir nuestro buque de demolición. Así en resumen la única ocasión en la que se pueden utilizar estas naves de forma en que hagamos daño es cuando el enemigo se distrae con otras naves y cuando suseda eso atacarlo con los buques directamente para destruir su flota..

El galeón artillado y el galeón artillado de elite

Los galeones artillados son un arma perfecta para destruir cualquier clase de edificios ya que cuentan con un gran alcance de tiro y causan un daño muy bueno a las construcciones. Pero son débiles en el combate naval porque las otras naves pueden navegar bajo el tiro de su cañón y acercarse a el. Sin embargo si se quiere destrozar islas enemigas estas armas protegidas con algunos brulotes o galeras de guerra son estupendas para esta tarea, porque mientras los galeones artillados eliminan edificios los brulotes o galeras los defenderán de cualquier nave enemiga que se les acerque o los ataque..


Temas Relacionados
Escribe un comentario

6 comentarios:

Anónimo Comento el 16 de diciembre de 2009, 12:55

exelente pagina

estaba buscando esto para hacerle un toturial a mis amigos novatos gracias x tu aporte y tiempo!
:p

Anónimo Comento el 21 de noviembre de 2010, 13:54

:S

Anónimo Comento el 21 de noviembre de 2010, 13:54

:-)

Anónimo Comento el 23 de diciembre de 2010, 18:56

:D

Anónimo Comento el 28 de noviembre de 2011, 11:55

pedoooo pedorro gilipollas caborn hijo deputa comeme el nabo que se te ha olvidado poner el comedor de nabos jaja y el puticlub a si que como me violo a tu madre ejjeje

Anónimo Comento el 28 de noviembre de 2011, 11:56

ANONIMO el de los insultos gilipollas que dices que mimadre estra conmigo desgarando la vagina de la tuya jaja

Si no carga el formulario de comentarios, presiona la tecla F5..

Escenarios


PyramidBlood4P


HeroeCastleBlood

 

© 2009 | ..::Dioses de la Destruccion::.. Comunidad de Age Of Empires II The Conquerors Expansion | Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios