miércoles, 7 de enero de 2009

Como jugar Age of Empires II The Conquerors en IGZ



IGZones es una aplicacion que nos permite interactuar con otras personas de todo el mundo para jugar diferentes juegos, en este caso Age of Empires II The Conquerors..

En este pequeño tutorial trataremos de aprender a usar IGZones de una manera correcta, para realizar esto, sigamos los siguientes pasos detenidamente..

1] Como primer paso nos registraremos en IGZ, para esto entramos a esta dirección..

Agregamos nuestra información como se nos pide, un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico valida, el país de donde procedemos y la forma de conectarnos a Internet, al menos eso es lo que es obligatorio para poder registrarnos sin problemas dentro de la pagina, una vez rellenados estos campos, damos clic en el botón Create New account..

igz

2] Al dar clic en Create New account recibiremos un correo electronico para activar nuestra cuenta, entonces vamos a nuestro correo y buscamos el nuevo correo, si no lo encontramos en la bandeja de entrada, buscamos en correo no deseado o spam..

En el nuevo correo que nos ha llegado se encuentran el nombre de usuario que agregamos con anterioridad y nuestra nueva contraseña asignada por el sistema, entonces usamos esos datos para loguearnos en la pagina, agregamos nombre de usuario y contraseña..

igz

3] Dentro de nuestra cuenta revisemos los diferentes menús con los que contamos..

a) Game: Aquí se encuentran todas las salas de juegos y numero de jugadores pos cada sala.

b) Navigation: Las opciones de nuestra cuenta para hacer modificaciones si así lo deseamos..

c) IGZones Download: Esta es la parte que nos interesa por ahora, este menú se encuentra del lado derecho superior de la pagina, ahí mismo damos clic en el botón DOWNLOAD IGZ para descargar el servidor, al termino de la descarga instalamos el programa en nuestro ordenador..

igz

4] Una vez instalado el programa lo abrimos, ya sea desde el icono que se encuentra en el escritorio o buscando la ruta de Instalación, Inicio-Todos los Programas, esto solo en Windows..

Antes de iniciar aparece un menú de identificacion, entonces agregamos el nombre de usuario que registramos en el sitio y la contraseña que nos ha llegado por correo electronico..

igz


5] Nos aparecen dos ventanas, la ventana de amigos la cual no veremos por ahora, la ventana importante es la de Launch a Game Lobby, en ella elegiremos los juegos que nos interesan y los marcaremos con una palomita, al hacer esto damos clic sobre el botón Launch Lobby o bien damos doble clic sobre la sala a la que queremos entrar, el resultado sera el mismo..

La opción que esta marcada con una palomita, Auto Hide Launcher, nos sirve para arrancar la sala automaticamente cada que entremos al programa, si no queremos que suceda esto la desactivamos..

igz


6] Listo, ahora ya podemos chatear con otros jugadores y unirnos a sus juegos, es muy fácil de hacer esto, al entrar veremos una gran pantalla con bastantes cosas que tu iras descubriendo poco a poco..

Si aun tienes dudas de como jugar te haré un pequeño resumen aquí mismo, dentro de la ventana de chat y juegos buscamos el juego que mas nos guste por ejemplo Castle Blood o Mini Castle Blood Store, si el juego esta disponible damos clic en Join para entrar al juego, si el botón dice Playing entonces no podremos entrar porque el juego ya esta en proceso..

Si damos clic en Join esperamos dentro de otra pequeña ventana a que el host del juego lo lance para comenzar de una vez por todas la partida dentro de IGZones..

7] Problemas y algunas cosas que debes saber antes de comenzar a jugar..

Ya sabemos como jugar en IGZ hasta ahora, pero lo mas probable es que no tengamos los parches ni el exe oficial de IGZ para poder jugar, así que sigamos los pasos que están a continuación..

Puedes entrar aquí y leer el procedimiento desde IGZ, el único punto a destacar es que esta en ingles...

La versión en español es esta:

Instrucciones

1] Descarga el parche del juego mas reciente de Microsoft a tu ordenador (ver abajo)..

2] Instale los parches oficiales de Microsoft para su juego (ver abajo)

3] Descarge el archivo EXE apoyo de su juego especificado en su computadora..

"Antes de seguir con el paso 4 yo personalmente te aconsejo que copies el exe que vamos a remplazar y lo guardes en otra carpeta, así si ya no quieres jugar en IGZones tu exe estará como si nada y a salvo.."

4] Haga clic derecho sobre su ratón (Mouse), y copiar el “archivo de soporte IGZ tipo EXE” de donde lo hayas bajado a la carpeta que corresponda del Age of Empires de tu computador.

(Para AoC es algo parecido a: C:\Archivo de Porgramas\Microsoft Games\ Age of Empires II \ age2_x1)

5] Pegar el archivo y verifica que lo remplazaste.

Age of Empires II: The Conquerors

Parche del juego, esto lo vimos en el punto numero 1..

1.0C Age of Empires II: The Conquerors Patch

Ahora bajamos el "archivo de soporte IGZ tipo EXE" visto en el punto 3

age2_x1.exe

Por ultimo seguimos las instrucciones de los puntos 4 y 5 para ubicar el archivo exe de nuestro computadora y remplasarlo por el que acabamos de descargar..

Eso es todo, no se te olvide seguir los pasos uno a uno para no cometer errores, si hay algo mal puedes regresar al inicio de este tema y leer otra vez, puede ser que hayas cometido algun error..

Problemas comunes:

El problema mas común para no poder jugar en IGZ es tener un FIREWALL que no permita el arranque del programa, esto se resuelve apagando el Firewall..

No se que mas puedo ser relevante en este tema, así que si tienes dudas o sugerencias deja un comentario y tratare de contestarte a la brevedad posible sonrisa..


Temas Relacionados
Escribe un comentario

0 comentarios:

Si no carga el formulario de comentarios, presiona la tecla F5..

Escenarios


PyramidBlood4P


HeroeCastleBlood

 

© 2009 | ..::Dioses de la Destruccion::.. Comunidad de Age Of Empires II The Conquerors Expansion | Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios