domingo, 4 de enero de 2009

Como jugar Age of Empires II The Conquerors con Hamachi



Este tutorial solo es para aquellos que no han podido jugar por ip por problemas con la configuracion de su router, o cable, o para los que se encuentran en un "CafeInternet", esta es una segunda opción..

El fantástico programa se llama Hamachi, con el no se tienen que preocupar pos IPs ni nada de eso, pueden jugar cualquier cosa, no necesita nada en especial, además el programa esta totalmente en español, la única condición por supuesto al jugar Age of Empires es que tengas la misma versión que la de tu contrincante, por ejemplo la 1.0 o la 1.0c..


Comenzando con Hamachi

Para empezar tenemos que descargar el programa, para ello damos clic aquí..

Al termino de la descarga simplemente lo instalamos en nuestro ordenador, la instalación es muy sencilla, solo debemos seguir los pasos que iremos encontrando..


1] Como activar el Hamachi

Una vez instalado hacemos clic sobre el botón que se encuentra en la esquina inferior izquierda del programa, el botón de Encendido, con esto nos conectamos y estamos listos para lo siguiente..

Nos pedirá un nombre de usuario, podemos poner el que nosotros queramos y damos clic en Aceptar..

2] Creando una red

Para crear una red en la que tu y tus amigos podrán jugar sin ningún problema seguiremos unos cuantos pasos sumamente sencillos y que no tienen nada de ciencia.

a] Como primer paso damos clic sobre el botón Crear o unirse a una nueva red, el boton es parecido a un triángulo, en el menú que aparece seleccionamos Crear una nueva red..

b] Al dar clic sobre esa opción aparecerá un pequeño formulario que debemos llenar, entonces agregamos un nombre, este sera el nombre de nuestra red y una contraseña, cabe recordar que el uso de mayúsculas y minúsculas influirá al momento de ingresar a tu red..

hamachi


3] Como unirse a una red ya existente

Esto es muy fácil, si un amigo o cualquier persona nos invita a jugar uniéndote a su red, lo único que tenemos que hacer es dar clic en el botón Crear o unirse a una nueva red,(recordemos que es el que parece un triangulito, en la parte inferior del programa) en el menú que aparece clic en la opción Unirse a red existente, agregamos el nombre de usuario,contraseña y eso sera todo..

hamachi

4] Como jugar Age of Empires usando Hamachi

Una vez iniciado Hamachi, nos conectamos a un red o invitamos a alguien a unirse a nuestra red, iniciamos Age of Empires, dentro del juego nos posicionamos en Multijugador para elegir la opción Local (LAN), si seremos los anfitriones de la partida damos en crear, y entonces le pedimos a nuestro contrincante o amigo que busque la partida en esa misma opción.

Si por el contrario nosotros no somos los anfitriones de la partida, realizamos este procedimiento..
De igual manera entramos al juego, seleccionamos Local (LAN) y esperamos a que el programa busque la partida que se ha creado, una vez encontrada, damos clic para entrar..

ageofempires


Como podrás ver es muy fácil, si no te resulta este procedimiento deja tus dudas aquí mismo..

5] Posibles errores y puntos importantes antes de iniciar el juego..

Algunos errores al tratar de conectarse pueden ser los siguientes:

1. El firewall de Windows muchas veces al estar activado no deja que funcione correctamente el juego, para desactivarlo iremos a Panel de Control, lo desactivamos y volvemos a intentar unirnos a la partida..

2. Las versiones de los juegos no son compatibles.

Recuerda que debes preguntar que versión se usara para jugar, ejemplo 1.0 o 1.0c..

3. La conexion de Internet, cuando estés jugando con alguien mas cierra todo, videos o messenger porque si no lo haces el juego se hará lento y entonces así no se podrá jugar..

4. Recuerda busca las partidas en la opción ConexionTCP/IP a la red local (LAN)..

5. Todos los jugadores deben estar en la misma red, si algún jugador no se encuentra dentro de la misma red el juego no aparecerá jamas y por consecuente no podran jugar..

Bueno eso es todo, espero que esto te sea de ayuda para que un futuro si tienes problemas con el router puedas jugar sin ningún problema mediante Hamachi..


Temas Relacionados
Escribe un comentario

2 comentarios:

Anónimo Comento el 4 de abril de 2009, 18:23

Muchas gracias compadre me solucionaste un problema
en serio te lo agardesco

Unknown Comento el 21 de febrero de 2017, 17:47

sabes de redes de hamachi para jugar conquerors

Si no carga el formulario de comentarios, presiona la tecla F5..

Escenarios


PyramidBlood4P


HeroeCastleBlood

 

© 2009 | ..::Dioses de la Destruccion::.. Comunidad de Age Of Empires II The Conquerors Expansion | Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios