jueves, 9 de abril de 2009

Torres y monjes



Torres y Monjes

Torres


Las torres dentro del juego son un elemento sumamente vital para la defensa de cualquier jugador.
Al inicio del juego, para ser exacto en la Edad Media, solo se puede construir un puesto avanzado que no sirve para atacar. Al llegar a Edad Feudal se puede comenzar a construir torres de guardia que cuentan con puntos de impacto aceptables y un ataque moderado. En edades avanzadas podemos mejorar estas torres para obtener una torre de guardia mas fuerte y mas tarde una torre de homenaje para conseguir hacer mas daño al enemigo. Las torres pueden guarecer aldeanos y arqueros y así de esta forma añadir fuerza a su ataque. También existen las torres de bombardeo y estas son posibles de crear en la Edad Imperial, esta torre cuenta con el mismo alcance pero sin duda consigue hacer mas daño, estas torres son perfectas para atacar unidades débiles que no resisten un ataque del cañón de la torre. Las torres son resistentes ante las flechas de los arqueros pero son débiles ante la infantería, los arietes de asedio, el cañón de bombardeo, el lanza piedras y los galeones artillados..

Un jugador experto sabe que hay que colocar torres en los principales centros de recursos incluso mucho antes de colocar un campamento para recoger los recursos disponibles, aunque el punto débil podría ser el hecho de que las torres tienen un alcance mínimo por lo que no pueden alcanzar unidades que estén a sus pies, es por eso que al llegar a la edad de los Castillos es recomendable utilizar la tecnología del Matacanes para eliminar el alcance minimo de las torres. Al construir torres necesitamos piedra, pero como todos sabemos en todos los mapas escasea este recurso, por lo general siempre hay una cantidad estimada de diez mil unidades de piedra, por lo tanto es necesario y obligatorio proteger nuestras minas de piedra lo antes posible o apoderarnos de una mina enemiga y conseguir un poco de ventaja..

Monjes

Los monjes son unidades de combate exclusivas. Los monjes pueden sanar a las tropas o convertir a las unidades enemigas en una batalla, pero no cuentan con ataque, son lentos y mueren facilmente. Los monjes necesitan todas las mejoras para ser eficaces y así aumentar sus puntos de impacto, su alcance de conversión y rapides en sus movimientos . Al utilizar monjes en la estrategia nos costara oro ya que sus mejoras son muy caras, los monjes pocas veces son utilizados, pero cuando nos enfrentamos a caballeros de la orden teutónica o a elefantes de guerra son una gran arma que ayudaran a convertir a estas unidades las cuales son lentas y dan tiempo de que el monje los convierta sin problema. Pero cuando ejecutemos un ataque con monjes a las unidades antes descritas debemos asegurarnos de que estas no alcansen a los monjes, es por eso que debemos acompañar a nuestros monjes con arqueros o algo de caballería para cubrirlos mientras estos realizan conversiones..

Los monjes son perfectos contra unidades lentas ya que eso les da tiempo suficiente para poder usar la conversión, pero los monjes casi nunca se deben usar frente a los arqueros, la caballería de arqueros o la caballería, pues estas unidades arrasarían con los monjes antes de que estos puedan convertirlos, frente a las armas de asedio también son inútiles hasta que se investigue la tecnología llamada Redención, pero no todas las civilizaciones obtienen esta mejora. Si utilizamos monjes como ataque cabe recordar que debemos investigar las Iluminacion, la Santidad, el Fervor y las Letras de impresión, si no es así lo mejor seria utilizar a nuestros monjes solo para recuperar las reliquias y sanar a nuestro ejercito..


Temas Relacionados
Escribe un comentario

0 comentarios:

Si no carga el formulario de comentarios, presiona la tecla F5..

Escenarios


PyramidBlood4P


HeroeCastleBlood

 

© 2009 | ..::Dioses de la Destruccion::.. Comunidad de Age Of Empires II The Conquerors Expansion | Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios