Los godos son una civilizacion con una potente y eficaz Infantería. La infantería de los Godos es creada rápidamente, además cuentan con una bonificación contra ataques a los edificios, esto los hace realmente buenos a la hora de atacar castillos, torres o edificios militares del enemigo. Los godos son altamente ofensivos, su infantería sumamente rápida puede desencadenar un ataque rápido a la base enemiga, sus armas de asedio son pobres pero pueden apoyar bien a sus fuerzas mientras estas atacan la ciudad enemiga. Los godos son terribles en cuestión de defensa, no cuentan con mejoras de Torres y lo peor de todo no pueden crear murallas. Los godos pueden tener mas tropas o aldeanos debido a su bonificación de población que les permite tener diez unidades mas en su limite de de población.
Los godos son una de las civilizaciones que tienen las mejores Armas de Asedio e Infantería a la hora de destruir ciudades, infantería mezclada con armas de asedio al destruir un castillo seguro terminara con el antes de sufrir alguna baja. El Huscarle de elite, unidad única de los Godos es extremadamente fuerte contra los Arqueros ya que soportan gran cantidad de daño de perforación.Los godos son relativamente buenos en el mar al contar con todas las unidades que se manejan en el mar excepto el Galeón Artillado de Elite. En juegos de equipo, los Godos se orientan aún más a la utilización de la Infantería, con Cuarteles que producen un veinte por ciento más rapido sus unidades.
Unidad única: Huscarle (infantería antiarqueros)
- Costo: 60 de alimento y 30 de oro
- Puntos de vida: 60 (70)
- Especial: Bonificacion de ataque contra edificios y arqueros
Bonificaciones Culturales
- Infantería cuesta -10% en Edad Feudal
- Infantería +1 ataque contra edificios
- Aldeanos +5 ataque contra jabalíes; cazadores llevan +15 de alimento
- Población +10 en Edad Imperial
Tecnología única: Anarquia (crear huscarles en cuartel)
Bonificaciones de Equipo
Los Cuarteles trabajan un 20% más rápido
2 comentarios:
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Unknown
Comento el 4 de diciembre de 2013, 18:04
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Unknown
Comento el 4 de diciembre de 2013, 18:05
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estoy creando un escenario de age of empires 2 y tengo varias civilizaciones francos,ingleses y españoles estos en guerra entre si y al otro lado del mar canada,las trece colonias originales de estados unidos y hispanoamerica y estas ultimas tres serian las colonias,mi pregunta es ¿como hago que que canada,las trece colonias originales de estados unidos y hispanoamerica le den tributo regularmente a rancos,ingleses y españoles como lo las dos probincias de barba roja en el segundo nivel lo que quiero sabe es en crear escenario como programo para que una civilizacion le de tributo a otra?
estoy creando un escenario de age of empires 2 y tengo varias civilizaciones francos,ingleses y españoles estos en guerra entre si y al otro lado del mar canada,las trece colonias originales de estados unidos y hispanoamerica y estas ultimas tres serian las colonias,mi pregunta es ¿como hago que que canada,las trece colonias originales de estados unidos y hispanoamerica le den tributo regularmente a rancos,ingleses y españoles como lo las dos probincias de barba roja en el segundo nivel lo que quiero sabe es en crear escenario como programo para que una civilizacion le de tributo a otra?
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