miércoles, 15 de abril de 2009

Bizantinos



Los Bizantinos son los más versátiles de todos los pueblos, con acceso a todas las unidades de tierra y Barcos de Guerra. Son más capaces de adquirir alta tecnología que ninguna otra civilización de Age II. Pueden emplear cualquier estrategia ya sea sitiar con dureza, atacar con Caballería Ligera, o tácticas de hostigamiento con Arqueros. No sólo eso, pues también pueden oponerse fácilmente a otras unidades y son una civilización con buena capacidad defensiva, debido a su acceso a toda la tecnología defensiva y Torres, y a que sus grandes construcciones son fuertes y resistentes. Mientras los Bizantinos no tienen verdaderas desventajas, tampoco tienen ninguna unidad particularmente excelente, como los Ingleses o los Godos. Los Bizantinos podrían ser una buena civilización para principiantes porque disfrutarán mucho con cualquiera de las estrategias disponibles.

Un gran Punto Fuerte que los Bizantinos tienen es su Catafracta, que es un auténtico asesino de Infantería. Esta unidad tiene una enorme ventaja frente a la Infantería enemiga, incluso contra las mejores unidades; Caballeros de la Orden Teutónica y Samurai, se vienen abajo enfrentándose a esta unidad. Los Bizantinos son la única civilización con contraunidades para la Infantería. Los Bizantinos cuentan con todos los Barcos de Guerra, incluidos Galeones Artillados, Brulotes Rápidos y Barcos de Demolición Pesados.

Unidad única: Catafracta (caballería antiinfantería)
- Costo: 70 de aliento y 75 de oro
- Puntos de vida: 110 (150)
- Especial: Boonificacion de ataque contra infanteria.

Catafracta y Catafracta de élite

catafractaUnidad única bizantina creada en la Edad de los Castillos.
Bonificación contra la infantería.

Creado en: Castillo

Fuerte contra: Infanteria y Arqueros

Débil contra: Paladines, Mamelucos y Alabarderos en masa

El catafracto era una unidad de caballería pesada en la que tanto el jinete como el caballo portaban armadura. Si bien es cierto que su poder de choque era más que significativo y su invulnerabilidad casi total, adolecía de defectos notorios: tanto el jinete como el caballo se cansaban pronto, se movían más lentamente que otras caballerías y eran poco aptos para una lucha prolongada en el desierto. Wikipedia

Mejoras:

Ataque - Forja, Fundición de hierro (Herrería)
Armadura - Armadura de láminas, de cota de malla, de placas (Herrería)
Velocidad - Ganadería (Establo)
Velocidad de creación de unidades - Leva (Castillo)

Puntos Fuertes

Debido a su ventajosa construcción, los Bizantinos son una buena civilización defensiva. Sus Murallas y Edificios más altos, te dan tiempo para recuperar fuerzas. Sus Torres, más altas, les permiten repeler los ataques enemigos prolongados. Esto se deba a que poseen todas las Torres, incluida la de Bombardeo. Se aconsejan estas defensas junto con contraunidades y una Caballería efectiva, para tener una civilización capaz de repeler con aplomo los ataques de cualquier civilizacion enemiga.

Desventajas

Pocos puntos debiles podemos sacar de los Bizantinos. Poseen todas las unidades de Infanteria, Caballeria y Arqueros, y sus sacerdotes y barcos tienen acceso a todos los avances, pero a pesar de esto no cuentan con las mejoras de la Herreria en la Edad Imperial. Los Bizantinos tampoco poseen ningun bonus economico en las primeras Edades, pero pueden apaliar esta debilidad con sus fuertes defensas.Las unicas unidades que no poseen son los Escorpiones Pesados y los Onagros.

Bonificaciones Culturales

- Edificios +10% PR en Alta Edad Media, +20% Edad Feudal,+30% Edad de los Castillos,+40% en Imperial.
- Camellos, Guerrilleros y Piqueros cuestan un 25% menos.
- Brulotes y Galeras Ligeras atacan un 20% más rápidos.
- El avance a la Edad Imperial es un 33% más barato.

Tecnología única: Logística (las catafractas arrasan a su paso)

Bonificación de equipo:

- Monjes curan 50% más rápido

ageofempiresUnidades no disponiblesageofempiresTecnologías no disponiblesageofempiresEdificios no disponibles
Guerrero águilaTácticas de los partos
Guerrero águila de eliteMinadores
EscorpiónPureza de sangre
Onagro de asedioAlto horno
Albañilería
Arquitectura
Ingenieros de asedio
Disparo al rojo
Grúa
Escribe un comentario

7 comentarios:

Unknown Comento el 5 de julio de 2009, 16:24

Me podrias explicar detalladamente la logistica porfa?
:D :r :P xD :a ;] ;( :( :$ :O :S :-) :] ;-) :)

Age Adicto Comento el 6 de julio de 2009, 7:20

La logistica: Las catafractas arrasan a su paso ya esta explicado en el post, simplemente quiere decir que estas unidades tienen una gran ventaja contra la infanteria, ya que arrasan con cualquiera sin problema..

DalmiRo Comento el 16 de enero de 2010, 22:03

CUALQUIERA tu respuesta, chabón. No creo que te cobren 1000 alimentos y 600 de oro por algo que ya tienen de por si. O sea... Que beneficio reciben las catafractas cuando desarrollas esa tecnología? Yo tampoco nunca lo supe.

Si podes contestar, mejor. Suerte!

DalmiRo Comento el 16 de enero de 2010, 22:06

Ya investigué. Parece que quiere decir que una Catafracta no sólo ataca al que golpea, sino también a los enemigos que estan alrededor.

Por ejemplo, si a una Catafracta la atacan 4 Piqueros, cada vez que la Catafracta golpea a uno de ellos los otros también resultan heridos.

diego Comento el 6 de noviembre de 2010, 11:11

realmente es asi... una catafracta golpea con un 100% al enemigo directo y en un 50% al enemigo que esta al lado

Anónimo Comento el 1 de agosto de 2011, 2:40

jojojojo

vaya una pregunta de 2 años xD!!

gracias amigo yo tambien nunca supe que es eso de las catafractas arrasan a su paso

pero eso se lo soluciona con piqueritos no ?

que vale mas

eso es lo que choca de la caballeria o los elefantes de guerra

yo personalmente no uso caballeria claro que no soy un experto en el juego pero a mi parecer

ya que cuesta alimento y oro y es demaciado caro

y con piqueros que solo cuesta alimento y madera que es lo que siempre tendras


te lo fregan T_T y peor si son elefantitos

el otro te lo contraresta feango

por eso uso mas los samurais :D que son los mejores para mi claro



claro algunos diran que los caballeros de la orden teutonica los parten pero

a esa velocidad ya les tengo tumvada la casa o los paso a mi bando con los monjes :D

y la herejia es carisima para gastarlo ahi

claro que les ablo de una partida de 20 min xD

Anónimo Comento el 1 de agosto de 2011, 3:41

hajaja como dije manes yo recien empiezo a unirme a este juego motivo mi novia me gano delante de mis amigos T_T


jajajaj yo soy un Crack en Warcarft Starcraft Strongold

pero se preguntaran el por que si soy un crack ahi no lo soy aki

pues bien esque este juego como todos saves es re antiguisimo xD!! un clasico asi que cuando yo creci ya estavamos en las epocas de Starcraft y Warcraft claro que mirava este juego pero no lo jugava


y mi novia lo aprendio en la univercidad con sus amigos esos nerds xD!!

y me reto y le dije que no havia juego de estrategia que no podia dominar xD!!

hjajajajaj tunda que me dio aki no hay poderes T_T a lo que estoy acostumbrqado


en fin tanto bla bla bla ya les canzo de seguro xD!!

quiero saver como unirme a ustedes y quiero jugar por hamachi o como le ago para jugar con ustedes


si gustan me contestan por aki o les dejo mi correo starfire_32@hotmail.com

Si no carga el formulario de comentarios, presiona la tecla F5..

Escenarios


PyramidBlood4P


HeroeCastleBlood

 

© 2009 | ..::Dioses de la Destruccion::.. Comunidad de Age Of Empires II The Conquerors Expansion | Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios